E-cuenta remunerada de Banca Civica
|Banca Cívica, recien salida a bolsa, actualiza las condiciones de esta cuenta de ahorro remunerado denominada la E-cuenta remunerada.
Se trata de una cuenta remunerada al uso, en tanto en cuanto ofrece completa disponibilidad y liquidez imediata, de los saldos que en ella haya cuando el titular los necesite.
Ofrece los cinco primeros meses de vida de la cuenta un tipo de interés interesante del 2% nominal anual (2,018% TAE. pasados estos primeros meses, la remuneración se reduce drásticamente hasta el 40% del valor del euribor mensual, con lo cual deja por completo de tener atractivo como cuenta remunerada frente a muchas de las cuentas que pertenecen a este segmento que comercializa la competencia.
La liquidación y abono de los intereses se realizará con una periodicidad mensual.
Esta E-cuenta remunerada de Banca Civica no aplica comisión de mantenimiento, por lo tanto estará exento siempre que el saldo sea superior a 100€. En caso contrario: 8€/trimestre.
La E-cuenta remunerada no admite domiciliación de recibos, ni tarjetas de débito o crédito, tampoco la realización de reintegros en efectivo, ni los abonos procedentes de otras cuentas de Banca Cívica ni de las cajas que la componen (Caja Navarra, CajaCanarias, Caja de Burgos y Cajasol).