Segurnova Protección Total con Caixanova que incluye atención a dependientes.
|Caixanova amplía las prestaciones de su seguro de vida Segurnova Protección Total con una serie de servicios que permiten atender y asistir a las personas que necesiten algún tipo de ayuda en un momento puntual.
La finalidad de este producto es cubrir el fallecimiento del titular y la estabilidad familiar tras la ausencia de una persona, también cuenta con la ventaja de posibilitar el cobro de la indemnización en caso de enfermedad grave del asegurado.
El servicio de asistencia familiar que incluye el seguro de Caixanova es ofrecido por la compañía Alarés, e incluye asesoramiento telefónico, teleasistencia preventiva las 24 horas del día y ayuda a domicilio. Dentro de esta última se incluye tanto la ayuda personal a domicilio –cuidado físico y atención personal, acompañamiento a gestiones y asistencia y vigilancia nocturna-, como el tratamiento especializado a domicilio de fisioterapeutas, psicólogos, enfermeros o profesores particulares para niños menores de 15 años en caso de enfermedad de duración superior a siete días.
Por su parte, la teleasistencia preventiva y asistencial está indicada tanto para situaciones de emergencia, como para ofrecer apoyo en casos de soledad, a través de un equipo de comunicación y pulsador remoto, homologados por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. Además, también ofrece un servicio de seguimiento personalizado del enfermo y de recordatorio de tomas de medicación o cualquier otro aviso.
El servicio de asesoramiento telefónico está integrado por especialistas en medicina, derecho, psicología, trabajo social y nutrición que responden a cualquier consulta relacionada con estas áreas.
El Segurnova Protección Total también pone a disposición del asegurado la posibilidad de contrastar un diagnóstico con una segunda opinión médica en el caso de enfermedades graves, así como incluye la rehabilitación cardiaca en el caso de infarto de miocardio, una intervención quirúrgica para enfermedades de las arterias coronarias o un transplante de corazón.
Promocionalmente Caixanova regalará una cámara de fotos digital acuática de 5 megapixels y sumergible a 3 metros a todos aquellos clientes que contraten la nueva póliza durante el verano.