Caja Navarra rebaja la rentabilidad de sus productos .CAN.
|Caja Navarra ha reajustado la rentabilidad ofrecida por la gama de productos .CAN, tanto el depósito como la cuenta de ahorro, los cuales se configuraban como la apuesta low cost de la entidad.
Así, la Cuenta .CAN pasa a remunerar un 3,04% TAE los 3 primeros meses en vez del 4% anterior de forma promocional, sin embargo mantiene la remuneración variable a la que se veía sometida, el 80% del Euribor a un año a partir de ese período promocional. Mantiene el resto de condiciones:
- No tiene comisión de mantenimiento el primer año. A partir de ese momento existirá si el saldo es inferior a 100 euros (18 euros anuales).
- Tarjeta de débito asociada que permite 7 retiradas mensuales sin coste (4 en Red 6000 y 3 en 4b o Servired) y sin comisiones siempre y cuando se use más de 6 veces al mes (en caso contrario, 7,50 euros cada 6 meses de comisión).
- Las retiradas en cajeros de Caja Navarra no tienen comisiones a partir de esas 7.
- En la red 6000 el 1% de la operación, mínimo 1,20 euros.
- En 4b y Servired el 4% de la operación, mínimo 2,40 euros.
- En caso de no llegar a usarla 6 veces al mes (36 veces por semestre) se cobrará la comisión de 6 euros semestrales.
El Depósito .CAN, destinado a nuevos clientes en el momento de contratación, pasa a remunerar un 3,04% TAE en vez del anterior 4%. Las condiciones se mantienen inalterables en el resto de componentes:
- Es un depósito a 6 meses destinado a nuevos clientes en el momento de contratación.
- Importe mínimo de 1.000 euros y máximo de 150.000 euros.
- Sin comisiones por cancelación anticipada.
- Liquidación mensual de los intereses.
- Sin posibilidad de renovación.