Recibo Tranquilidad de Caixa Terrassa.
|Caixa Terrassa ha puesto en marcha el servicio Recibo tranquilidad, que permite hacer el pago del conjunto de gastos básicos del hogar con una misma tarifa mensual y en un único recibo.
Se trata de un servicio similar a los ya mencionados en el blog, Cuota Quieta de Caja Duero o Recibo Estable de Ibercaja, los cuales pretenden aliviar diversos conceptos que son muy elevados durante determinados meses al año y que distorsionan el presupuesto familiar.
En el Recibo Tranquilidad se puede agregar los gastos de agua, gas, electricidad, teléfono fijo, teléfono móvil, Internet, impuestos y servicios municipales (IBI, vehículos, gestión de residuos de domicilio…) y pagos relacionados con la enseñanza, como las mensualidades de los colegios, guarderías, gastos de comedor, matrículas de escuelas y de universidades, etc., agrupándose y prorrateando durante 12 pagos, los cuales darán lugar a lo que denominan la tarifa plana a pagar.
Además ofrece la flexibilidad de cambiar el día de pago o añadir y retirar cargos a antojo del cliente.
Hay que decir también que «la Caixa» tiene este servicio desde hace un par de años, lo llaman Recibo Único. Creo que tiene un coste mensual y es una tarifa plana como los anteriores.
Toni: Gracias por ampliar la información.