Depósito Trescientos Sesenta y Cinco de Ibercaja.
|Ibercaja ofrece el nuevo Depósito Tresciento Sesenta y Cinco estructurado en una inversión a plazo fijo y otra referenciado al comportamiento de acciones en bolsa.
El 80% de la inversión configurará una imposición a plazo fijo con una duración de 1 año y una rentabilidad del 6,5% TAE. Esta parte permite su liquidación anticipada sin penalización.
El 20% restante vencerá el 21 de Septiembre del 2011 y su rentabilidad será el 100% del rendimiento positivo de la acción que menos suba de la cesta formada por BBVA, Iberdrola y Telefónica, con un rendimiento mínimo garantizado del 2% ya que se pagará independientemente de la evolución de las acciones de referencia y un rendimiento máximo del 27% (25% del límite máximo al que está sujeta la evolución de las acciones de referencia + 2% garantizado).
El rendimiento para cada una de las acciones se calculará como: [(Precio Final/ Precio Inicial)-1]:
- Precio final: precios de cierre del día 14 de septiembre de 2011 de cada una de las acciones de referencia.
- Precio inicial: mayor precio de cierre para cada una de las acciones de referencia entre el 15 de septiembre y el 14 de noviembre de 2008, ambos inclusive.
La inversión mínima necesaria para contratar el nuevo Depósito Trescuentos Sesenta y Cinco es de 5.000 euros, y a partir de esa cantidad en múltiplos de 1.000 euros.