BBK ofrece dos nuevos depósitos para premiar fidelidad.
|BBK desarrolló un plan destinado a premiar la fidelidad de sus clientes denominado Sólo para clientes BBK, con condiciones especialmente ventajosas en productos de activo y pasivo.
Dentro de este plan de fidelización ha lanzado dos nuevos depósitos:
- Garantizado Index referenciado al euro/dólar, que además de garantizar el 100% de la inversión, ofrece una rentabilidad máxima del 21% a 37 meses sobre la base del tipo de cambio del Euro con el Dólar.
En el caso de que el dólar se revalorice frente al euro al final del primer año (17 de Julio del 2008) el cliente percibirá una rentabilidad del 7% y se procederá a cancelar el depósito. En caso contrario, se compara nuevamente la evolución. A igual comportamiento, la rentabilidad sube a un 14% en el segundo año, y un 21%
en el tercer ejercicio, cancelándose en el momento de obtener la rentabilidad.
Los intereses se abonarán a 13, 25 ó 37 meses en caso de cumplirse la condición. Puede contratarse hasta el vencimiento de la emisión. - Depósito Index On-line, que se puede contratar exclusivamente a través de Internet.
En un plazo máximo de 3 años, garantiza el 100% de la inversión y ofrece al
vencimiento el 60% de la revalorización o devaluación del índice DJ EuroStoxx 50 entre las fechas inicial y final de referencia (26 de junio de 2007 y 22 de junio de 2010 respectivamente). Si este valor es inferior, en algún cierre diario del mercado al 66% del valor en el momento inicial, el cliente obtendrá el 60% de la revalorización del índice si la hubiere.